miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROPUESTA DE ACTA FINAL


Como ya he informado en numerosas ocasiones no estoy en acuerdo con la mayoría de la mesa negociadora con todos los puntos acordados en última acta, pero también decir que como he demostrado a la mayoría de la mesa he respetando tal acuerdo aunque no lo comparto en su totalidad.


Por:


1.- La paralización del cómputo diario durante ese tiempo.

2.- Las formas en que se firmo última acta.

3.-El texto del último acta.


Después no firma ultimo acta, y tras dialogo con la Mesa a igual que al sindicato a cual pertenesco solicitando medidas correctora a ese documento, en el caso de reconocer errores de redacción YO si firmar dicho acuerdo como en su día comunique y apoye al Secretario del Comité de Empresa.


Tal documento debería tener el resultado de una redacción parecida a la que expuse a mi SINDICATO.


ACUERDOS FINALES:


1. Asuntos propios:


5 días por Asuntos Propios sin descuento económico. Será necesaria la solicitud por escrito alegando tal motivo con cuatro días hábiles de antelación, debiendo la Empresa acceder a ello hasta un máximo de cinco permisos diarios por asuntos propios para los Conductores Peceptores, uno para el personal de administración y uno para el personal de talleres.

La Empresa llevará un libro, para registrar las solicitudes de estas licencias. En todo caso si al finalizar del año, la empresa hubiese denegado días de Asuntos propios, compensará por cada día denegado o no solicitado por el trabajad@r la cantidad económica de 60 € por cada día, aumentado anualmente según IPC


2. CORRETURNOS: Se garantiza como máximo un 10 % de C.P. quedando ha criterio del Comité de Empresa los criterios a establecer.


3. PAGA DE MARZO: OK


4. CÓMPUTO: A partir del día 1 del mes siguiente a la firma de los acuerdos el cómputo pasa de diario a mensual hasta 31 de Diciembre del 2010, acordándose que a fecha 1 de Enero del 2011 pasa de CÓMPUTO mensual a COMPUTO de jornada diario. ( Este punto seguire expresando mi disconformidad. )


Art. 28: Jornada máxima.

La Jornada máxima de trabajo diaria es de 7.30 para los conductores Perceptores.


5. Toma y deje: A partir del día 1 del mes siguiente a la firma de los acuerdos el toma y deje será modificado de 10 a 15 minutos hasta el 31 de Diciembre del 2010 acordándose que a fecha 1 de Enero del 2011 pasa otra vez a 10 minutos y quedando establecido el Toma y Deje en 10 minuto.


6. Festivos anuales. La empresa, junto con el cuadrante de vacaciones y descansos, publicará antes del final de cada año las fechas de los festivos señalado en el Calendario Laboral a trabajar por cada trabajador, estableciéndose la rotación anual entre los festivos señalados.

Como comienzo de la ejecución del cuadrante se formara dos grupos, los que en el comienzo del cuadrante libre unas fechas festivas al año siguientes rotaran a los festivos contrarios y así año a año.

En todo caso queda abierta la permuta de cambio de festivos entre compañeros.


7. Propuesta de la UGT de añadir sobre parejas de hecho: Redacción a la espera del documento de UGT


AÑADIR: Todo el personal contratado a la firma del convenio con el tiempo de prueba superado pasara a forma como trabajador fijo de la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario