miércoles, 22 de diciembre de 2010

COLECTIVO INDEPENDIENTE Y SU PUBLICACIONES CON CENSURA





De pena lo del Sindicato de Guaguas COLECTIVO INDEPENDIENTE.

Da muestra lo torpe y cobarde que son, ( inclusive el redactor de su escrito y comentario El Llanero Solitario ) el que se cataloga CAMARADA de los compañeros se esconde detrás de un blog sindical para calificar las actuaciones de un compañeros de oportunista y otras series de reproches .

Yo nunca me escondo aunque me equivoque , lo bueno que las gente me conoces tal como soy, con mis muchos fallos pero con la transparencia suficiente de no engañar a los compañeros , cosa que tú y tu jefe y los otros diablillo que no son de tu grupo del sindicato si hacen.

Cuando se dice algo de alguien en algún lugar se debería permitir la replica siempre y cuando no exista el insulto, y una ves mas han demostrado que los que dirigen el C.I. son unos cobardes ,escriben y luego censura las replicas. ( pueden ver mi replica a tus comentarios en el blog a la manera de boro 703 y veras que no existe insultos SR CAMARADA de los trabajadores ).

Entre más lejos de ustedes mejor .

1 comentario:

  1. En esto estoy de acuerdo con Boro, el Colectivo Independiente no admite comentarios en su contra en su bloq ni en su pagina web. Tan solo admite las flores y no los palos.

    ResponderEliminar