Tras dos años sentado en el sillón de mando municipal, Saavedra ha accedido a repasar para Canariasaldia.com algunos de los puntos más polémicos de su convulsa trayectoria en el Consistorio capitalino.
-A pesar de algunas discrepancias, como las hechas públicas con Guaguas Municipales o con el Canódromo, parece que su pacto de gobierno con Nardy Barrios se mantiene. ¿Qué cree que aporta Compromiso a la gestión del Ayuntamiento? ¿Se mantendrá el pacto hasta el fin del mandato?
-¿Y por qué no se iba a mantener? Trabajamos con lealtad. Lo hacemos unidos por el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, sin distingos. Creo que aporta sensibilidad, una visión muy pegada a la realidad cotidiana, una apreciación de los problemas del día a día y la experiencia de conocer bien la Administración. No me gusta pronosticar, pero mientras no haya razones de peso para una ruptura, el pacto se mantendrá.
|
-Como he dicho reiteradas veces, no voy a mentir a las ciudadanos sobre la situación real que atraviesan este Ayuntamiento y esta empresa. Dentro de poco, muchos de los que ahora se apuntan a una crítica irracional tendrán que reconsiderarla cuando contrasten un servicio de guaguas eficiente y la nómina de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa ingresada puntualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario