miércoles, 9 de junio de 2010

ASUNTO COMPAÑEROS INTERCAMBIADOR


Hace unas semanas fui a hablar con el Gerente de la Empresa sobre una petición de los CONDUCTORES PECEPTORES que desempeña habitualmente la jornada laboral en la Terminal de SANTA CATALINA, la petición de los compañeros era muy sencilla y de buen ambiente laboral eso entendemos nosotros, a lo cual por parte del GERENCIA acepta tal petición incluso no le parecía mala idea.

Lo único que exije era que se le comunicara de forma formal , a lo cual la SECCIÓN SINDICAL LA PIQUERA y a petición de los trabajadores presenta el 17 de Mayo del 2010 y Nº de Entrada 627/10 escrito sobre dicho asunto.


Ahora viene lo inexplicable

1.- Un documento de un sindicato es comunicado supuestamente a otro sindicato para que por lo visto sea valorado entre el Directo de Recurso Humano y el PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS TRABAJADORES DE GUAGUAS MUNICIPALES , del resto del comite nada, ni se comunica ni se pide valoración sobre el asunto.

2.- Dicha petición solo la valora( según el GERENTE ) RRHH y el PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS TRABAJADORES DE GUAGUAS MUNICIPALES en la valoración por lo visto dice el PRESIDENTE que no estaba de acuerdo por ser presentado por el SINDICATO LA PIQUERA ,y que eso era solo para beneficios de unos cuantos, ademas de hablar de prohibiciones al resto y segun entiende discriminatorio para el resto de los compañeros del INTERCAMBIADOR y por lo tanto no se podia aceptar dicha petición , y como la empresa no es LUISMA se aprovecha y la rechaza.

Como ya le informe al GERENTE desde el SINDICATO LA PIQUERA DE GUAGUAS se tomara las medidas oportunas para que de verdad no exista medidas discriminatoria entre la clase trabajadora de GUAGUAS MUNICIPALES.

Como 1 paso pediré a mi SINDICATO que se entregue un documento a la Empresa y Presidente del Comité con el fin de aclara el porque un Presidente del comité de Empresa se dedican supuesta mente a boicotear el bienestar social de algunos de los trabajadores .

Como podrán comprobar en dicho escrito no existe discriminación alguna ante ningún compañero .






No hay comentarios:

Publicar un comentario