martes, 9 de junio de 2009

Barrios acusa a los populares de dar "una versión extraña" de la dimisión de Aday Ruiz


La presidenta de Compromiso por Gran Canaria y socia de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, ha acusado hoy lunes al PP de filtrar información sobre la dimisión del concejal de Turismo, Aday Ruiz.

Así lo manifestó Barrios en declaraciones en las que insistió en que los populares de la capital han ofrecido "una versión extraña" de la renuncia del edil de Compromiso.

"Esta dimisión estaba acordada desde hace un mes", dijo la presidenta del partido grancanario quien consideró que Ruiz siempre "ha acreditado los gastos y ha sacado adelante a la sociedad de promoción".

Para la también concejala de Fomento y Servicios Públicos, la renuncia de Ruiz "es un tema particular y familiar. No tiene nada que ver con la política". "Él lo comunicó al partido, nos pareció bien y hablé con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, que también le pareció bien y ya está", reiteró Barrios.

El edil de Compromiso entregó su acta de dimisión en el registro del Ayuntamiento el pasado viernes cuando se conoció que sería sustituido por el actual gerente del Colectivo de Gays y Lesbianas de Canarias (Gamá) Ricardo González.

Sobre el sustituto de Aday Ruiz en el cargo, Barrios comentó que es "una persona estupenda, un trabajador nato" e hizo especial hincapié en que la Concejalía seguirá la misma trayectoria que ha venido desarrollando hasta el momento en materia de Turismo y promoción de la ciudad. "Echaremos de menos a Aday pero vendrá una persona estupenda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario