domingo, 7 de junio de 2009

Una anciana muere arrollada por una guagua en la capital grancanaria


Una mujer de 80 años ha fallecido esta mañana en la capital grancanaria tras ser arrollada por una guagua en Miller Bajo, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) del Gobierno de Canarias. El vehículo, propiedad de la empresa Guaguas Municipales, circulaba por la calzada lateral del norte, en las inmediaciones de un centro de salud, cuando arrolló a la mujer.

Al lugar del suceso se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), aunque el personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

Asimismo intervinieron agentes de la Policía Local y de los bomberos del Parque de Miller Bajo, cuya actuación fue requerida para poder rescatar el cuerpo de los bajos de la guagua. Asimismo, ACN Press ha podido saber, de fuentes cercanas a los equipos de emergencia, que en estos momentos hay desplazado en la zona un equipo de la Policía Científica, que trata de esclarecer las posibles causas de este atropello.

La Delegada del Gobierno en Canarias, que esta mañana ha comparecido en rueda de prensa para informar de la apertura de los colegios electorales, no ha podido confirmar si tal y como podría ser, la fallecida se dirigía a un colegio electoral a ejercer su derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario