sábado, 20 de junio de 2009

El presidente del comité pide el cese de ‘Feluco’ y otros dos compañeros

Imagen de los representantes del Colectivo Independiente, los marcados en negro son según INFORMA en los medios de Comunicación el Presidente del Comité de Empresa los compañeros que actúan con dejadez.


CESE. Pese a la situación de conflicto que se abre de nuevo con el gobierno municipal, Manuel Alvarado reconoció ayer su descontento con varios compañeros del comité a los que ha pedido que entreguen sus cargos por no estar de acuerdo con sus actuaciones más recientes. “He pedido la dimisión de los dos compañeros que forman parte del consejo de administración de Guaguas por no acudir a la cita del jueves pese a su trascendencia, y la del portavoz del comité [RafaelMarrero, Feluco] por diferencias de criterio”, aseguró Alvarado sin querer dar más explicaciones.

Pese a que los dos representantes de los trabajadores no acudieron al consejo de administración porque se cambió el lugar habitual de reunión y no fueron avisados, Alvarado insistió en que su ausencia es “una dejadez muy grave” y les exige responsabilidades sindicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario