miércoles, 10 de junio de 2009

El chófer de la guagua que atropelló a una mujer afirma que no sabe cómo acabó bajo el vehículo






LA PROVINCIA / DLP


El conductor de la guagua que arrolló hasta la muerte a una anciana el pasado domingo en la zona de Miller Bajo ha negado rotundamente que la mujer viajara en el vehículo y afirma que desconoce aún "cómo y de qué manera" acabó la mujer bajo la carrocería.




En un comunicado hecho público ayer por el comité de empresa de Guaguas Municipales, los trabajadores citan las palabras del chófer que conducía la guagua del incidente para limpiar su imagen y defender su profesionalidad negando que la señora viajara en el vehículo y la arrastrara mientras se bajaba del mismo. "El cuerpo de la persona fallecida fue rescatado desde debajo de la guagua, a la altura del tren delantero, por lo que no pudo ser arrastrada con ninguna de las puertas traseras o delanteras como se comenta, al ir a bajarse o subirse a la guagua, dado que si así fuese, cualquiera de las ruedas delanteras o traseras la habría atropellado y pasado por encima, cosa que no ha sucedido", afirma la nota sindical según la versión del conductor.


Además, el comunicado señala que el chófer ni sus viajeros vieron en ningún momento a la fallecida previamente en ninguna de las anteriores paradas, ni oyeron ningún golpe extraño. "El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia dando cero, por lo tanto dicha prueba es negativa", recalca la nota sindical, que reclama respeto con su compañero, "y que no se le trate como si fuera un asesino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario