miércoles, 22 de abril de 2009

LAS PALMAS CON DOS .... " POR EL AMOR A ESTA CIUDAD"



Rodolfo Espino: "Haré lo que haga falta por amor a esta ciudad".


El concejal de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Rodolfo Espino, no aclaró esta mañana durante un acto público, presentado por él mismo, si tenía decidida su dimisión por el retraso en la aprobación de los presupuestos municipales de 2009. Eso sí, dijo que hará “lo que haga falta por amor a esta ciudad”.

Espino se negó a desgranar ante los periodistas que cubrieron la presentación del Observatorio Socioeconómico Urbano del Ayuntamiento si ya tiene decidida su marcha de la corporación. Al respecto, se limitó a contestar que ese asunto no estaba “en el orden del día de la rueda de prensa”, para después recordar que “el diseño de la organización [del gobierno local] es del alcalde y yo soy leal alcalde y al partido” socialista.

Rodolfo Espino prevé presentar este viernes en el pleno municipal el proyecto del Presupuesto General 2009 del Ayuntamiento cuatro meses después de lo habitual. El retraso en la confección de las cuentas ha generado el rechazo de sus propios compañeros y de la oposición del PP. A raíz de esta crisis, el alcalde, Jerónimo Saavedra, anunció hace dos semanas una remodelación del gobierno local que todavía no ha ejecutado y que se perfila para el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario