jueves, 30 de abril de 2009

Santiago Pérez : ''Hay una parte de CC harta de Soria''

El portavoz del PSC en el Parlamento de Canarias, Santiago Pérez, afirmó este miércoles que el vicepresidente del Gobierno de Canarias y Consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria, “tiene miedo” ante la posibilidad de que la moción para su reprobación, presentada por el grupo Socialista, sea “debatida y votada”. Pérez aseguró que “hay una parte de Coalición Canaria que está harta de estar atada a un partido que bajo la dirección de Soria vive horas muy bajas”.

En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, Santiago Pérez afirmó que Soria “ha acumulado méritos suficientes para su reprobación” y lo acusó de “no dignarse a contestar” cuando el grupo Socialista le preguntó sobre los casos de corrupción en los que presuntamente está involucrado, “después de estar varios meses retándonos para que lo hiciéramos” aseguró Pérez.

El portavoz socialista recordó que la Mesa del Parlamento ya impidió a su grupo la posibilidad de reprobar al vicepresidente del Gobierno mediante una proposición no de ley e indicó a su grupo que la vía reglamentaria era una moción. “Soria está acostumbrado a darle lecciones a todo el mundo y pretendió darle clases al Parlamento” aseguró el portavoz socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario