sábado, 9 de mayo de 2009

ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS DE GUAGUAS MUNICIPALES EL VIERNES A LAS 23 HORAS EN LA COCHERA EL SEBADAL.


INCIDENCIA : Anoche se celebro la Asamblea de trabajadores con una participación de unos 100 trabajadores.



Sobre las posturas acordada quedo claramente reflejado que entre los delegados no había ningún tipo de acuerdo sobre los pasos a seguir.



EL COLECTIVO INDEPENDIENTE:



1.- El Colectivo Independiente defendía una huelga parcial por el trámite del expediente del AYUNTAMIENTO a la entrada de nuevo capital.

2.- El Colectivo independiente vendía un convenio apocalíptico en la próxima negociación colectiva para los C.P. (TODO ERA QUITAR A LOS C.P.).

3.- Solicitaba que se llevara a votación anoche y ante urna el SI o NO al preaviso de Huelga.



SINDICATO LA PIQUERA:



1.- Entendía que no se podría seguir poniendo preaviso de huelga y promover huelga por el Expediente presentado por el Ayuntamiento.

2.- Sobre el Convenio Colectivo y su negociación entiende que debemos centrarnos en ello y no mezclar CONVENIO con EXPEDIENTE.( y que para nada creible lo expuesto por el C.I sobre quitar y quitar al C.P. )

3.- Sobre el SI O NO al preaviso de huelga dice que acatara la decisión que salga de las urnas, siempre y cuando esten informado correctamente todos los trabajador@s de la Empresa, (poniendo unas urnas en un día establecido por el comité y pudiendo ejerce el voto todos los trabajadores).



UGT:



1.- Entendía que cualquier decisión debiera ser consensuada por todos los trabajadores ante urnas.



El resultado final de la asamblea fue de no acuerdos, el próximo lunes se volverá a reunir el Comité de Empresa e intentar llegar a un principio de acuerdo para transmitírselo a lo trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario