sábado, 30 de mayo de 2009

SEGUNDA CAPITULO DE ESTA MANERA NO SE PUEDE DE FENDER EL MURO


Me había llegado rumores que en la ultima asamblea de afiliados del colectivo independiente hubo mala educación y respeto para los representantes Sindicales de ese Colectivo.


Al comentarme lo sucedido no me parecía extraño los hechos acontecido en la asamblea de afiliados, para mi era normal el comportamiento de esos SUPUESTOS hombres combatiente y luchadores. (Según se comportaron en asamblea de trabajadores, era normal que dentro del sindicato que les ríe y aplaude su cinismo, pase lo que pase)


Comento lo que comento por que es una prueba mas de que ese SINDICATO actualmente no es capaz de defender y respetar a las personas y tan siquiera a aquellas personas que los asesoras legalmente.


Entiendo que estos es un problema grave con los que se encuentra los trabajadores , no se respeta a nada y a nadie , la prueba como decia antes es que LA ASESORA LABORAL DEL SINDICATO ha decido no seguir prestando los servicio que prestaba dentro de los locales de ese Sindicato por el supuesto mal trato recibido por HOMBRES FUERTE Y DEFENSORES DEL MURO , más aquellos representantes sindicales que supuestamente defiende a todos los trabajadores.



Después de unos días y de infórmame bien de los sucedido, me llega la peor NOTICIA, se dice se rumorea que los valores sindicales de los representantes de GUAGUAS MUNICIPALES pueden estar en entredicho en al ambito profesional juridico laboral.


Por eso y otros actuaciones se dice y se rumorea en ambiente jurista, que los representante de los guagueros estan dejando mucho que desear.


"SEGURO QUE LA CULPA ES DE BORO"




UN SALUDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario