lunes, 25 de mayo de 2009

INFORMACIÓN .

Tras reunión de comité de empresa con fecha 11 de Mayo del 2009, en la cual se decidió por mayoría de votos la convocatoria de referéndum para aprobación de efectuar paros parciales, una vez que en referéndum día 15 de mayo del 2009 les dijeran los trabajadores que NO ha esa medida, estamos a la espera de que el Secretario del Comité de Empresa tenga la responsabilidad de sentarse con el resto del comité para tratar temas de Asuntos Colectivo de trabajadores.



Estamos ha día 25 de mayo (14 días) y seguimos a la espera.

Entiendo que los trabajador@s de la plantilla no puede estar a la espera de que se soluciones los conflictos internos del Sindicato Colectivo Independiente, es de bien sabido por todo el persona que dentro de ese sindicato las cosas no funciona como debiera, (SUPUESTAS GUERRA DE PODERES, Y DEMASIADO DESCANSO) pero esa situación de supuestas guerra interna esta perjudicando a las condiciones y derechos de los trabajadores.



1.- Lo único que sabemos SOBRE asuntos del Comité son declaraciones del Presidente del Comité de Empresa de Guaguas Municipales en un medio de prensa local, en el cual dice que dimite del cargo de presidencia.


2.- Luego se publica en los blogs y se presenta como nuevo presidente el socio de sindicato C.I. Manolo Alvarado. (Se presenta a Yanez como nuevo Presidente, la semana pasada solicitaba SER portavoz y hoy se declara presidente)


3.- ¿Sabrá EL Presidente que el cargo que tiene es represtación de todos los trabajadores, no exclusivamente del sindicato Colectivo Independiente. ?


¿Sabrán que tiene que presentar la dimisión por escrito y el secretario convocar al comité para nueva elección de Presidente?



Espero que EL PRESIDENTE Y SECRETARIO actúe sindicalmente de forma correcta por primera vez y convoque al comité con un orden del día para debatir puntos y propuestas,


Posibles propuesta de orden del día


1.- Cambio de presidente del comité de Empresa.

2.- Cambio de portavoz del comité de Empresa

3.- Representación del comité en la mesa negociadora.

4.- Fecha de reunión de componentes de la mesa negociadora para estudiar propuestas y debatir pasos a seguir.

5.- Escritos salida y entradas.

6.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario