lunes, 18 de mayo de 2009

DE ESTA MANERA NO SE PUEDE DEFENDER EL MURO


A pesar del fracaso que pueda existir entre los dirigentes sindicales del Colectivo Independiente por la no aprobación de una propuesta de la mayoría del comité, no debería de mostrase insultante antes los compañeros participante en la asamblea de 15 de Mayo.



Es de pena los comentarios que publican en su blog , parece que no gusto la participación y decisión de los trabajadores el día 15 de Mayo.



A pesar de reconocer la gran participación del 61 % de los trabajadores, y a la vista de que los trabajadores querían ser participe de la votación a la propuesta, nos salen con REPROCHE hacia aquellos trabajadores que no hubiese asistido a la asamblea anterior (por cierto , Asamblea en la cual no decía que habría votación para ir a la huelga ), y que si pudieron decidir en urnas EL 15 de MAYO sin presión a la posturas diferente a la del COLECTIVO Independiente.



Entiendo (aunque no comparto) que algunos compañeros que optaban al SI a la huelga, perdieran los modales con los compañeros que obtaron al NO ( decisión mayoritaria de los trabajadores ).



Pero lo que es lamentable que un sindicato como el COLECTIVO INDEPENDIENTE argumente que aquellos trabajadores que votaron libremente al NO, era por MIEDO Y DE ARGUMENTO MEZQUINO.



Las urnas ( hay no se pueden manipular ) desidieron y no tenemos que reprochar nada antes la decisión de los trabajadores, lo más inteligente seria que se fueran y dejaran paso a otras personas que tenga ganas de UNIR en vez de DIVIDIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario